RODAJE SPOT TV LIDL HELADOS

RODAJE SPOT TV LIDL HELADOS

El día empezó con niebla, pero, después de pasar por maquillaje y peluqueria (la niña estaba encantada con la atención y los cuidades de las chicas), el día se fue despejando poco a poco. ¡Hasta le pusieron bronceado de mentirijilla! Todo un día playero y divertidísimo en Castelldefels. Gracias a todo el equipo por su paciencia y amabilidad.

La madre de una Sugar Girl.

 

El sueño hecho realidad – un día lleno de sol, playa, un poco de viento y HELAAADO. Lo pasé muy bien jugando, riendo, comiendo helado y enseñando el ruso.

Un Sugar Boy.

 

Ayer fue mi primer día de rodaje en la playa me lo pasé muy bien ya que fuimos hasta Castelldefels, una playa enorme y llena de conchas y hacía un día estupendo. Nada más llegar me pusieron un bañador de flores y luego me maquillaron y peinaron que es lo que más me gusta.. me pusieron unos papas muy graciosos me reí mucho con ellos cuando en el rodaje la mamá manchaba de helado al papá todo el rato mientras yo jugaba en la arena a hacer montañas. Luego hacía un poco de viento pero una chica del equipo muy atenta me tapaba todo el rato con una mantita, fue una experiencia muy bonita.

Una Sugar Girl.