SESIÓN DE FOTOS CAMPAÑA Y LOOKBOOK C&A

¡Mi primer trabajo fuera de España!  Tuvimos que coger un avión en Barcelona rumbo a Düsseldorf.  El hotel me pareció super bonito y mis compañeros muy agradables, formábamos un gran equipo.  Cuando llegamos a la ciudad cogimos el tranvia para ir al centro y por la noche cenamos todos juntos. A la mañana siguiente nos recogieron a las 8:00 y nos llevaron a un estudio donde hicimos la sesión de fotos.  ¡Una experiencia alucinante!

Un Sugar Boy

Hemos estado en una magnifica sessión de fotos en Düsseldorf con un equipo genial. Un viaje donde hemos tenido tiempo de visitar  la ciudad y he visto a mi pequeño disfrutar de cada minuto, todo esto en muy buena compañia. Sin duda una experiencia inolvidable!!!

Gracias Sugar Kids por esta oportunidad.

La madre de un Sugar Boy

Hemos volado a Dusseldorf, Alemania y ha sido toda una aventura!!

Mi hija,  la pequeña del grupo no se lo puso fácil al equipo, peluquero, estilista, maquilladora, fotografo, todos fueron tan cariñosos y pacientes que consiguieron hacerse con ella y se lo pasó genial. El resto del tiempo, hicimos turismo por la ciudad, el grupo entero fue muy divertido y papas /mamas y niñ@s lo pasamos genial!!

Gracias por confiar en nosotras.