SPOT INTERNACIONAL PARA DURACELL

Tres sugar kids participaron en el rodaje de la nueva campaña internacional para Duracell. Uno de los papás de nos cuenta como vivió la experiencia su hija:

Este rodaje lo vivió con mucha ilusión. Desde el momento que nos recogieron con una furgoneta monovolumen con una sillita para niños ( cosa que le encantó). Una vez allí vio el gran despliegue de medios técnicos, vehículos, materiales, personal y cámaras y se sintió importante por unos momentos,!! Enseguida interactuó con los otros niños que participaban e hizo amigos, la peluquera y la maquilladora fueron muy cariñosas con ella. También le sorprendio el catering, preparado bajo una inmensa carpa al aire libre. Había boquerones en vinagre (uno de sus platos preferidos) que ella les llama «picaditos» y postres de chocolate que le encantan! Incluso pregunto: Papá a que hora nos preparan la merienda, y ¿ sabes que pondrán?.
En fin, el rodaje fue fenomenal, salvo que hizo calor y vestían ropa de invierno, pero eso son las cosas de los rodajes…

Gracias a todo el personal humano y The Motel productions, y al personal de castings así como al equipo de sugarkids que son los que han hecho posible la participación de mi hija en este bonito, colorido y enternecedor spot.

FELICIDADES

El papa de una sugarkids